Kaichou wa Maid-sama!




SINOPSIS:
Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un “enorme secreto” ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.
[JKAnime.net]

FICHA:
Título original: 会長はメイド様! (Kaichou wa Meido-sama!)
Genero: Shoujo, Comedia, Romance.
Estudio: J.C.Staff
Autora del manga: Hiro Fujiwara
Director:  Hiroaki Sakurai
Emisión (Japón): Desde el Abril 01 del 2010 hasta el Septiembre 29 del 2010.
Capítulos: 26
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Supremo no Fansub
Servidor: MEGA
Peso (Aprox.): 145 MB
Formato: MP4

ENLACES:

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26



Saludos y gracias por pasar! 🥰 Cualquier problema con los links, me avisan 😉

[ 3 comentarios... sigue leyendo abajo o comenta. ]

  1. Respuestas
    1. Hola, que capítulo? A mi me aparecen todos en línea O.O

      Eliminar
  2. mi computadora no me deja descargarlos *m* que por que daña mi navegacion o algo asi

    ResponderEliminar